125 Usuarios Online
Región Metropolitana - Providencia
Cursos para Niños
28/9/2013 - 21:00 Horas.
defensa personal para niños y niñas entre 4 y 14 años.  
Defensa personal para niños y niñas...
Manuel Marin
99070779
manuelmacostagmail.com
http://www.bokenkaido.jimdo.com
2028 Visitas




BOKENKAIDO

Defensa Personal para niños

Bokenkaido es un Sistema de Defensa Personal creado en Cuba, por el Sensei Manuel Marín Acosta para niños y niñas entre 4 y 14 años de edad.

 

Su componente principal es el camino a la armonía en la combinación de lo mejor y más efectivo de dos diferentes técnicas de defensa en una sola: Boxeo, y Karate Práctico.

Niñas y Niños débiles, tímidos, retraídos, inseguros, descoordinados, faltos de equilibrio, con problemas de conducta, Bullying, indisciplina,  autoestima baja, disfunciones físicas, etc,  lograrán superar esos problemas gracias a la práctica sistemática, la comunicación con el Maestro y trabajos en grupo  con los demás niños.

 

En este novedoso Sistema de Defensa Personal el niño desarrollará el aspecto técnico, físico, mental y espiritual  a través de un entrenamiento gradual, sistemático y profesional, pasando desde el Nivel 1, hasta el Nivel 5,  desarrollando su “Espíritu” (Ken) de tal manera que en caso de un enfrentamiento real podrá ejecutar con máxima efectividad las diferentes técnicas y pondrá rápidamente a su adversario fuera de combate.

 

Independientemente de su extraordinario aspecto defensivo, el niño fortalecerá los músculos, desarrollará la fuerza, flexibilidad, elasticidad, velocidad, resistencia y coordinación, mejorará su autoestima, superará  sus miedos, sus complejos, se sentirá seguro  y adquirirá una gran confianza en sí mismo. 

 

Dentro del curso se le enviará material para que aprendan la “Trofología”, ciencia que estudia la perfecta combinación de los alimentos, para llevar una vida sana, evitando el sobre peso, la obesidad y muchas otras enfermedades.

 

Días: A convenir

Horarios: A convenir.               

Valor $25.000

Lugar: Calle Coronel N° 2317 entre Suecia y Los Leones. Depto. 204. Metro Los Leones, a una cuadra de Almacenes París.

Sensei Manuel Marín Acosta

manuelmacosta@gmail.com

Fonos: 9 907 0779 - 2 326 5659

Santiago de Chile

 




V     I     S     I     T     A     S
Total:
147728653 | Hoy: 18011 | Online: 125
chileanuncios.cl - ANUNCIA GRATIS y dispara tu negocio