64 Usuarios Online
Región Metropolitana - Providencia
Cursos Otros
2/9/2014 - 21:00 Horas.
curso de defensa personal para niños, jóvenes y adultos  
Defensa personal boxeo y karate para niños, jóvenes y adultos ....
Manuel Marín
23265659
manuelmacostagmail.com
http://manuelmacosta.wix.com/defensa-personal
1082 Visitas



El Bokenkaido es un Sistema de Defensa Personal creado por el Sensei Manuel Marín, que combina técnicas de Boxeo y Karate Operativo.

 

El karate Operativo cubano surge como una necesidad de sistematizar la defensa personal en los diferentes cuerpos especiales y grupos de trabajo operativo existentes. Sus raíces parten del karate Joshimon Shorin Ryu, introducido en Cuba por el Maestro japonés Hoshu Ikeda. Su principal característica es que emplea todos los golpes del Karate Tradicional pero sin la ejecución de "Katas"o "Formas" en su aprendizaje.

 

HOMBRES 

Tú puedes proteger a tu familia, tu negocio y tu hogar que son algunas de las principales prioridades que tienes en la vida.

 

Aprenderás Defensa Personal “Bokenkaido”, y serás un individuo más seguro de ti mismo, y desarrollarás los instintos de conservación y atención que aparecen ante una eventual situación de peligro.

 

MUJERES

Basta ya de ser víctima de delitos violentos como los ataques sexuales, asaltos y la violencia doméstica a diario. Muchas están interesadas en aprender cómo protegerse en situaciones de violencia, pero a menudo no están seguras de a dónde acudir.

 

La Defensa Personal “Bokenkaido” es la alternativa donde puedes desarrollar tus habilidades mentales y físicas para defenderte de los ataques, neutralizando a los agresores con rapidez y decisión.

 

NIÑOS

La Escuela de Defensa Personal “Bokenkaido” es el lugar adecuado donde niñas y niños aprenderán efectivas técnicas de defensa personal, sobre todo aquellos niños débiles, tímidos, retraídos, inseguros, descoordinados, falto de equilibrio, con problemas de conducta, bullying, indisciplina, autoestima baja, disfunciones físicas, burlas o agresiones físicas las cuales en muchas ocasiones los niños no saben como enfrentar y terminan en el suicidio. Gracias a la práctica sistemática, el entrenamiento personalizado y el tratamiento psicológico adecuado, lograrán superar estos problemas.

 

Las clases son personalizadas desde 1 hasta 6 alumnos máximo.

 

Damos clases personalizadas entre uno y seis alumnos, pues consideramos que grupos numerosos no tienen la debida atención del maestro y esto dificulta el aprendizaje.

 

Enseñamos técnicas reales de defensa personal, lejos de la espectacularidad y movimientos falsos y fantasiosos que solo sirven en las películas.

 

Entrenamos a los alumnos de acuerdo a su capacidad, su edad, sus problemas físicos, emocionales y mentales sin ningún tipo de exigencias.

 

BENEFICIOS

1.     Los ayuda a bajar de peso.

2.     Superan el miedo.

3.     Adquieren una gran confianza en sí mismo.

4.     Liberan el estrés.

5.     Logran una mayor conexión con su cuerpo.

6.     Adquieren conocimientos de técnicas,

7.     Obtienen una excelente preparación física, mental y espiritual.

8.     Adquieren conocimientos de técnicas, que pueden salvarle la vida.




V     I     S     I     T     A     S
Total:
146912368 | Hoy: 1791 | Online: 64