ˇFrutas y verduras para verse mejor!
Gracias a la tecnología, los extractos vegetales, las infusiones de hierbas y frutas, las semillas y la pulpa de algunos cítricos se aplican en cremas, bálsamos y champú para nutrir la piel o devolverle vigor al cabello.
Según los especialistas un gran aliado para la piel son las infusiones de hierbas y frutas que ayudan a descongestionar, hidratar, exfoliar y eliminar manchas. En frío, el té de manzanilla, caléndula o malva colabora para disimular los síntomas de cansancio de todo el rostro. Chau ojeras y bolsas!!
Los cuidados naturales también desembarcaron en la cosmética capilar, que utiliza en sus fórmulas extractos de frutas con vitaminas A y C, de gran poder antioxidante para el cabello.
En estos tiempos donde las cirugías están a la orden del día, muchos prefieren cremas vegetales para atenuar el paso del tiempo. Por eso cada vez se encuentran más productos ecológicos que aprovechan al máximo las propiedades de la Naturaleza. Capturar la esencia de una planta, un fruto o una flor es el gran secreto. La salud y la belleza, agradecidas